martes, 13 de septiembre de 2011

Contador Hematología última generación

Analizador Automático de HEMATOLOGÍA MYTHIC 22 AL
5 Poblaciones


Aplicaciones Analíticas Doménech distribuye en España, desde el año 2005 y con gran éxito, un nuevo concepto en analizadores automáticos de hematología: Mythic 18, Mythic 18 VET, Mythic 22 OT y Mythic 22 CT.
La familia de contadores Mythic se completa con el nuevo modelo Mythic 22 AL: Un contador de hematología automático con cargador de muestras.
Con las mismas especificaciones que sus predecesores, este equipo nos da 22 parámetros y 5 poblaciones. Los reactivos van integrados dentro del equipo, solo necesita 3 reactivos. Tiene un consumo reducido, con un coste por muestra realmente bajo. El volumen de muestra es inferior a 20 µl.
El cargador está compuesto de hasta 10 racks apilables que admiten una carga de 5 tubos por rack. Estos racks admiten cualquier tipo de tubo de los utilizados habitualmente en los laboratorios. El equipo se encarga de coger cada rack, agitarlo para homogeneizarlo y realizar la aspiración de la muestra de cada uno de los 5 tubos. Una vez terminada la aspiración, expulsa el rack permitiendonos volver a cargarlo con 5 tubos nuevos. La velocidad de trabajo es de 60 muestras/hora.
          Llámenos al 902 118 391 para ampliar la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario